sábado, 19 de abril de 2014

Las musas de mi vida . Los diez perfecto.

Conocí una mujer, Como yo diría:"perfect ten" alta rubia obscura, de profundos y expresivos ojos grises, ese hermoso acento ruso en su melodiosa voz que puedo escuchar con claridad en mi mente,  cada vez que me miraba,  maravilloso, me hablaba sin decir nada, o al menos eso me hacia sentir cada vez su profunda mirada para mi tan expresiva, siempre apacible, solo dulces y suaves palabras salen de su boca de miel, su sonrisa abierta, inocente y juguetona me fascina, su cuello largo, delgado y su piel blanca, como dije, un diez perfecto, cuanto mas conozco de ella mas me encanta, inteligente mujer con estudios de economía, sin embargo con un corazón grande y hermoso, para dar y compartir, sin duda llena de amor, y su abrazo, Dios, nunca me habían abrazado con tanta ternura, con tanto amor con tanta dulzura y suavidad, por supuesto yo no era el único que lo percibía, abraza muy rico. Me devuelve la esperanza, la perfección existe, tal como quisiera una mujer para compartir mi vida.

Conocí una mujer, la fascinante italiana me roba el aliento solo de pensarla. Nunca nadie me ha besado como ella me besaba, con tanta pasion, entregada, deseosa, sentia como disfrutaba cada beso, era la miel mas deliciosa que ha probado mi boca, angeles se aparecían cuando hacíamos el amor. Sensible, medica curandera, hogareña, bailadora, alegre sonrisa de ensueño, pequeña delicia de piel salada, pecas, pecas en su piel que me volvía loco, imagen perfecta sus larga cabellera negra  alborotada sobre la almoada. Dios, por ella nacio mi deseo de una esposa. El mejor cafe por la mañana de mi vida. Muy cosmica, muy espiritual muy entregada. No terminaría nunca de listar todas sus cualidades. Hermosa, por donde se le mire hermosa.

Conocí una mujer, la mas hermosa que he visto en mi vida, mi musa por siempre mi amor platónico. Rubia, pelo chino, ojos verdes, cuerpo de Diosa, me enamore de ella desde el primer momento que la vi. Por mucho tiempo fue todas mis flores todas mis canciones, nunca pude hacerla vibrar, mientras ella siempre me hacia vibrar en tonos altos, siento que nunca podría enojarme con ella, yo moría por comerla a besos, y yo era su amigo. Compartimos noches de luna, de baile, de misiones, tantas y tantas charlas, tanta ilusión que me despertó, siempre será la platónica. Después, con el tiempo, la conocí mas humana, mas capaz, inteligente, artista, como no amarla. Estudio una maestría en economía política en Inglaterra. Que diva. Me enseño que lo puedo todo. Que lo merezco todo. Excepto a ella.

 Conocí una mujer, impresionante la primera vez que la vi, no me atreví a hablarle, sin embargo su imagen se quedó gravada en mi mente para siempre, con su vestido de espalda escotada, su pelo castaño largo largo y liso, delgada elegante hermosa, bellísima, su rostro delicado, perfecta, siempre portando una sonrisa, fascinante, demasiada mujer. Divertida y ardiente, muy femenina, ella es el balance perfecto de la feminidad, el equilibrio, con ella era el match perfecto del jin jang del hombre mujer. mujer sensible, corazón caritativo. Sin duda una mujer empoderada, conoce su poder, llevaba la pauta siempre hasta donde debían de llagar las cosas, centrada, sabe, que por ella, cualquiera, cualquiera puede perder cabeza, y como mujer perfecta que es, no abusa de eso. De ella aprendi  que tenia que aprender a hacer el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario