sábado, 19 de abril de 2014

Si muriera hoy moriría feliz.

Si muriera hoy moriría feliz

No quiere decir que mis problemas se hallan solucionado por arte de magia, ni que mi vida este resuelta, sigo sin poder ver a mi hijo, y terminar con mi novia me a dejado mas desgastado que mi divorcio, en lo afectivo y en lo económico, ahora ni siquiera tengo moto
Mas sin embargo hoy me siento en paz
Ha sido un largo viaje desde que empezamos este viaje con la katana,han habido varias motos , varias mujeres, experiencias maravillosas y tambien experiencias dificiles, pero el crecimiento, la búsqueda ha dado frutos inimaginables, he recorrido caminos que no sabia que existían, he confirmado que ciertas Rutas son las correctas.
También he aprendido que como la katana no volvió ha haber ninguna, que fue única, en su tiempo en su momento en su experiencia, por que lo que ella me dió no me lo dió ni me lo dará ninguna otra moto, aun cuando ha habido otras mas nuevas mas potentes o mas hermosas, cada una como cada experiencia en la vida es única. (Aveces yo mismo no se si estoy hablando de motos o de mujeres).

Hoy puedo decir que amo correr, amo las motos, amo mi tierra , mi país mi gente, la naturaleza mi familia a mi hijo, y que estoy agradecido con lo Recibido, con lo otorgado y con lo que venga, doy gracias sin importar el sabor que tenga, se que no basta con decirlo,  hay que ejercer el amor, pero por mi parte, también se que puedo decirlo de diferentes maneras, razón por la que escribo, que mi aportación también quiere ser en la conciencia social, que a es donde quisiera despertar un cambio profundo, darle un pan a un niño tiene grandes satisfacciones pero no es la solución a el problema, hay mas.
Encontrar esta paz, este equilibro, me llevo a tocar los mas obscuros rincones de mi sufrimiento, de mis deseos, de mis cualidades y de mis defectos.

Hoy toca trabajar aquellas cualidades que me hacen fuerte, como mi terquedad mi perseverancia, no soy alguien flojo, creo en las personas, de la mejor manera, como para inspirarlas a que sean mejores con si mismas.

Toca entender toda la dimensión de mis defectos, como mi falta de continuidad, de disciplina, y también entender todas mis cualidades y la mejor manera de ponerlas al servicio de otros.

Así que a segur escribiendo, y buscar la manera de volver a rodar en dos ruedas, que tanto añoro hoy por hoy.
Ducati estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario